My Blog

Cristian Bredee | Product Design, Toy Development, Creative Nodes

Cristian Bredee | Toy Development, Creative Nodes

Vehículos a control remoto de Cars 3

Vehículos a control remoto de Cars 3

Por fin están a la venta la colección de los nuevos vehículos a control remoto de la película Cars 3 creados para la empresa Toy Plus en colaboración con la agencia de comunicación Top Design.

El proyecto implicó el modelado de las piezas en 3D, adaptación de exteriores para alojar componentes mecánicos e ingeniería de piezas para la fabricación en inyección de plástico, básicamente un trabajo de transformar la ciencia ficción en realidad. La carrocería y el chasis de los vehículos de Cars 3 tienen una combinación de superficies complicadas y formas muy orgánicas lo cual implicó un trabajo de modelado complejo, además varios de los autos fueron resueltos de modo paralelo al desarrollo de la película, esto resultó en un reto adicional de diseño. El caso específico del trailer Mack fue muy laborioso de resolver debido a la cantidad de ensambles, mecanismos y piezas implicadas.

La realización tridimensional de este proyecto se hizo con la ayuda de Modo y Solidworks.

Comment( 1 )
  • Héctor Mario Camargo Pulido

    Hola !!!! Estimado Cristián Bredée

    Te saludo en una forma cordial, porque al ver tus dos entrevistas con Juegos, Juguetes y colecciones, pareciera que ya te te conozco personalmente, por cierto me agradaron tus entrevistas y vi las dos el día de hoy y porque el día de hoy? es que buscando otras cosas me encontré con este programa que se me hizo excelente.
    Soy coleccionista de soldaditos y algunas cosas mas pero mi pasión son los soldaditos y tengo la friolera de 3,000 a 4,000 piezas.

    El motivo de este mensaje, poder concertar una reunión y platicar contigo.
    Yo vivo en la Ciudad de Morelia, Michoacan (La Ciudad de las Canteras Rosas).

    Sin Mas por el momento, me despido y te agradezco anticipadamente tus atenciones a esta misiva, Gracias

    Posdata: en este momento no tengo Email, te pido de la manera mas atenta me hagas el favor de contestarme por este medio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. aria-required='true'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>